Estiramientos para el CrossFit.

Estiramiento para el CrossFit

Detrás de estos estiramientos, está la importancia de crear unas estructuras articulares con movilidad y estabilidad. Estos estiramientos te serán muy útiles para tu preparación en el CrossFit, te facilitarán alcanzar los rangos de movimientos necesario, para lograr unos movimientos de CrossFit de calidad.

CrossFit; CrossFit Vallecas; estiramientos CrossFit, fitness, entrenos

Descripción de movimientos de estiramientos y movilidad articular para CrossFit:

1.Posterior hip mobilization. Movilización posterior de la cadera. A cuadrupedia, colocar una banda de estiramiento alrededor de un cuádriceps, luego coloque ese pie frente a la rodilla opuesta. Oscile la cadera contra el tirón de la banda. Ideal, para aflojar una cápsula rígida de la cadera o hacerlo más eficiente en una bicicleta, en un kayak o siempre que esté en flexión de cadera.

2.The Samson stretch, Samson es un estiramiento común para abrir las caderas y preparar los flexores de la cadera y prepararlos para la acción de contracción muscular. Si le preocupa hacer un estiramiento estático antes de un entrenamiento, se puede agregar un elemento como para caminar en el propio estiramiento Samson o hacer estocadas o fondos profundas en su lugar.

3.Anterior hip mobilization, movilización anterior de la cadera, colocar la banda de estiramiento alrededor del pliegue de la cadera de un cuádriceps y estire esa pierna hacia atrás, colocando la rodilla en el suelo y girando lentamente la cadera hacia adelante. Ideal para aflojar los flexores tensos de la cadera.

4.Ankle dorsiflexion, dorsiflexión del tobillo, de pie, coloque la banda de estiramiento justo por encima del tobillo y dé un paso adelante con esa pierna. Mover la rodilla hacia adelante y oscile hacia afuera. Repita mirando en la otra dirección. Ideal para flexibilidad del tobillo, muy necesaría para el snatch.

5. Shoulder extension, extensión de hombro y rotación externa. Coloque su mano a través de una banda de estiramiento y gire la palma hacia arriba. Sujete la banda e inclínese hacia atrás, estirando el brazo por encima de la cabeza y activando el músculo dorsal. Ideal, para abrir las articulaciones de los hombros.

6.Pry Squat, este ejercicio de movilidad es una excelente manera de abrir las caderas y activar la cadena posterior antes de levantar o hacer cualquier cosa que involucre sentadillas. En posición de cuclillas, coloque los codos en el interior de las rodillas. Use sus brazos para presionar las rodillas lo más que pueda mientras mantiene un núcleo apretado y una forma de sentadilla adecuada. Repita varias veces para soltar caderas.

7.Pass throughs, los pases son una excelente manera de calentar los hombros antes de un entrenamiento muy usada en el CrossFit. se aprobechan los tubos de PVC, o picas de madera, sujetandolo por encima de su cabeza, una vez encima de la cabeza, pasarlo hacia atrás de la cadera, desaciendo el movimiento por el mismo recorrido. Muy usado para preparar los hombros y los dorsales.

8.Spinal Flossing, durante este movimiento, es importante mantener la parte baja de la espalda en el suelo con el tronco apretado y completamente comprometido. Ideal para trabajar la zona lumbar y las caderas, muy usado al final de la sesión como estiramiento cruzado.

9.Couch stretch, comience a cuadrupedia con los pies contra la pared. Levante una pierna para que la espinilla y el pie queden planos contra la pared, luego dé un paso hacia adelante con la otra pierna, con el pie debajo de usted. Involucre los glúteos, cuádriceps y flexores de la cadera arqueando y relajando la espalda. Ideal para abrir toda la cadena muscular anterior, lo que le permite extender completamente las caderas, rodillas y tobillos.

Quizás te interesa...

CrossFit

CrossFit Strogman

La modalidad Strogman ha sido añadida al CrossFit, la característica del entrenamiento Strogman son los pesos elevados, largas

LEER MÁS
WOD 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 (BEGINNER)
  • Skill and Drill

– Push Press

– Push Jerk

– Split Jerk

  • AMRAP 12’

4 Burpee

4 Push Press

4 Worm Walk 

4 Push Press

4 Air Squat

4 Split Jerk

 

Últimas entradas

¿Cómo entrenar la fuerza en el CrossFit?

Los movimientos fundacionales del CrossFit

Osteoporosis y el CrossFit