CrossFit Endurance en Madrid CrossFit Vallecas.

CrossFit Endurance

Es un método de entrenamiento, variado, intenso, global en el que en los wod (workout of the day) predominan los ejercicios metabólicos.

Está destinado a corredores, permitiendo entrenar más en menos tiempo, eliminando volúmenes de trabajo innecesarios, sin necesidad de largos entrenamientos metabólicos que te acaban dejando sin fuerza. En el CrossFit Endurance se incorporan ejercicios de fuerza y ejercicios gimnásticos en menor medida, pero lo necesario para encontrar ese punto extra de fuerza, que todo corredor echa de menos. Por lo que la mejora física está asegurada.

Durante años hemos dirigido entrenamientos endurance en CrossFit Vallecas, pero sobre todo cuando entrenábamos bajo el nombre de MXCoach, donde la mayoría de nuestros clientes eran pilotos de motociclismo que requerían de esa necesidad, posteriormente seguimos un programa fitness, más de fuerza y actualmente vemos la posibilidad de poder volver a realizar estos entrenamientos Endurance, por lo que todos los Jueves a las 19 horas, podrás disfrutar de esos entrenamientos endurance en los que predomina ese punto metabólico.

¡Disfruta del Endurance en CrossFit Vallecas!

Quizás te interesa...

WOD 06 DE OCTUBRE DE 2022 ( CROSSFIT)
  • A) 5 Rounds 
200 mts Run
20 American swings (24kg/16kg)
20 thrusters (20kg/15kg)
20 Burpees

Últimas entradas

Estiramientos para el CrossFit

¿Cómo entrenar la fuerza en el CrossFit?

Los movimientos fundacionales del CrossFit